Buy Zolpidem From India Buy Ambien Online Canada Can I Buy Ambien In Canada Where Can I Buy Ambien Uk Zolpidem Tartrate 10 Mg Online Generic Ambien Purchase
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños pacientes, grandes lectores

Cuento de Sara

Autora: Sara, 17 años
Escrito en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander)
Emociones que encontrarás en este cuento: tristeza, alegría


Muchas veces nos sentimos alegres, con ganas de hacer cualquier cosa, nos motivamos y hacemos bien aquello que consideramos a veces imposible. Pero también nos encontramos otras emociones: ira, miedos por no hacer las cosas bien o, por ejemplo, no gustar a otras personas… asco a ciertas cosas, tristeza.

Tristeza es una de las emociones que son más fuertes que las demás, a veces no podemos parar de llorar o sentirnos culpables por algo que hemos hecho. La tristeza puede ser buena y mala. Buena para momentos de felicidad y mala para situaciones complicadas y que no sabemos controlar. Nos hundimos y estamos derrotados, pero por eso está la alegría, la cual nos soluciona todos los problemas que tengamos. Una sonrisa es capaz de hacer maravillas, una risa o carcajada. El poder disfrutar de los pequeños momentos nos hace sonreír. Así que saca en cualquier momento tu mejor sonrisa para sentirte del todo bien y que no te coman los miedos o la tristeza. LO BUENO ESTÁ POR LLEGAR.

Poder disfrutar de los pequeños momentos nos hace sonreír. Así que saca en cualquier momento tu mejor sonrisa

 

Volver arriba