Can I Buy Ambien Online Legally Zolpidem Buy Online Europe Ambien Buy Canada Ambien Zolpidem Buy Online Generic Zolpidem Online
Saltear al contenido principal
PROGRAMAS

Arte Ambulatorio

Arte Ambulatorio es un programa de exposiciones temporales e itinerantes por la red de hospitales de la Sanidad española y las comunidades rurales en riesgo de despoblación.

Para llevarlo a cabo, en Cultura en Vena estamos creando nuevos espacios permanentes para la cultura en los hospitales (en vestíbulos principales, salas de espera, hospital de día y habitaciones). El objetivo es ocuparlos con contenidos culturales, para ocupar estos espacios vacíos y disponibles con manifestaciones artísticas de primer nivel.

Los principales beneficiarios son los pacientes, sus familiares, y el personal sanitario y hospitalario. Pero también las instituciones culturales, que pueden ver incrementada de manera exponencial la visibilidad de su patrimonio, o los jóvenes artistas emergentes, que se benefician de nuevos circuitos para el arte. 

La esencia de Arte Ambulatorio es, como su nombre indica, móvil e itinerante, y su radio de acción va más allá del ámbito sanitario. Por eso queremos que llegue también a regiones en riesgo de despoblación, para contribuir a la dinamización territorial.

Documental Arte Ambulatorio en hospitales

Documental Arte Ambulatorio en comunidades rurales

Volver arriba