Autora: Luiza
Edad: 16 años
Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda
Emociones que encontrarás en este cuento: amor, agobio, frustración
El mar es un lugar tranquilo al que me gusta ir, pasar tiempo allí, caminar sobre la arena, pero también puede ser un lugar caótico, las olas chocando contra las rocas y el ruido de los golpes del agua. El mar es como ese sentimiento de tranquilidad escuchando tu estilo de música, hasta que llega esa canción que te hace sentir abrumado por cierto recuerdo.
Creo que todos nos hemos sentido así, pero de repente sin avisar, igual que sin avisar el mar cambia de estado; a tu vida llega una persona que hace que te brillen los ojos y te hace sentir como en casa sin estar en ella. Esa persona que a la vez te puede quitar ese brillo en cualquier momento, pero en la que confías como cuando cierras los ojos para escuchar las olas.

