Saltear al contenido principal

CULTURA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 6

La floristería de Marcela

Autora: Gabriela

Edad: 10 años
Hospital Universitario Miguel Servet
Emociones que encontrarás en este cuento: sorpresa y amistad

Había una vez una señora llamada Marcela que tenía una floristería. La tenía súper llena de flores, cactus, arbustos y además todos los días le compraban muchisimas cosas. Un día vino un hombre que iba muy bien vestido y le dijo: Me llevo todo lo que tengas en la tienda. Marcela no quería porque si se lo vendía todo se quedaría sin la floristería. Marcela después de estar un rato pensando dijo: Yo no te pienso vender todo lo que tenga en la tienda, pero si quieres te puedo vender todo lo que tenga en la tienda, pero si quieres te puedo vender cada día un poco de flores, cactus, o lo que quieras, pero de poco en poco. 

Después de pensarlo, el hombre le dijo que bien y cada día venía el hombre y se hicieron amigos.

La floristería de Marcela

Volver arriba