Saltear al contenido principal

CULTURA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 6

Lluvia desde mi balcón

Autora: Alicia

Edad: 15 años
Hospital Puerta de Hierro Majadahonda
Emociones que encontrarás en este cuento: calma, tranquilidad, temor

Miro a través de la ventana del balcón y puedo ver las olas aumentando en tamaño, fuerza, carácter… cada vez más ruidosas. La lluvia es torrencial y el agua cae a montones, pero yo me encuentro protegida, a salvo. Porque al fin y al cabo estoy, siempre he estado arropada, cálida, tranquila, observando el exterior desde mi habitación. Si lo observo, siento un calor que me protege allá donde voy, algo en mi interior. Pero ahora empiezo a creérmelo, no es fácil, pero estoy aprendiendo a confiar.

Lluvia desde mi balcón

Volver arriba