Saltear al contenido principal

CULTURA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 6

Tarde en la playa

Autora: Camila

Edad: 13 años
Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda
Emociones que encontrarás en este cuento: libertad, paz y felicidad

Por fin era libre, sentía las olas chocando contra la orilla, olía la sal marina, el cantar de los pequeños pajarillos en el atardecer y escuchaba las risas de mis hermanos y primos. Corríamos de un lado a otro, sin parar, sin dejar de reír, nos gritábamos e incluso nos mojábamos con el agua del mar.

Sentía paz, sentía alegría, me sentía bien conmigo misma. Veía a mi familia feliz, sonreían, reían y compartían recuerdos que no volverían a pasar nunca, porque por mucho que se repitiese, no volverían a ser iguales. Me tumbé en la arena y cerré los ojos, escuché el mar y se me escapó una sonrisa.

Tarde en la playa

Volver arriba