Ambien Brand Where To Buy Brand Ambien Online Buy Zolpidem From Canada Ambien By Mail Order Where Can I Buy Ambien Uk Ordering Zolpidem Tartrate
Saltear al contenido principal

Enrique Barón

Político, economista, abogado y ensayista español. Presidente de la International Yehudi Menuhin Foundation.

Fernando Palacios

Divulgador, intérprete, compositor, educador y escritor. Asesor pedagógico del Centro Nacional de Difusión Musical y del Teatro Real.

Miguel Ángel Marín

Profesor Titular de Musicología en la Universidad de La Rioja. Director del Programa Musical de la Fundación Juan March desde 2009

Luis Camilleri Terrer

Inversor y asesor Search Fund. Patrono de Ashoka, mentor de emprendedores sociales. Licenciado en derecho y ciencias empresariales E3 por ICADE.

Bárbara Gómez

Smiling Manager en agencia Go and Go. Directora eventos Utopicus. Licenciada en Derecho. MBA Comunicación y Marketing

Paco Abad

SEO de conexiones y alianzas improbables. Fundador y director de Empresa&Sociedad. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

José Luis Temes

Director de orquesta, Premio Nacional de Música 2009, escritor, divulgador y especialista en recuperación de patrimonio musical

Isabel Pérez Dobarro

Pianista y conferenciante líder en el ámbito de la sostenibilidad. Representante en la ONU SDSN-Youth, directora de su programa Arts Twenty Thirty.

Jordi A. Jauset Berrocal

Doctor en comunicación, ingeniero y músico. Divulgador científico especialista en aplicaciones de la música en la salud, la educación y el marketing.
Volver arriba