Buy Ambien France Can I Buy Zolpidem In Mexico Buy Ambien Zolpidem Uk Ambien By Mail Order Buying Ambien Online Online Doctor Prescription Ambien
Saltear al contenido principal
COLABORA

Colabora con nosotros

Un programa exitoso de desarrollo sostenible requiere alianzas entre los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas construidas sobre principios y valores, una visión compartida, y metas compartidas, que colocan a la gente y al planeta en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y local.

Alianzas para lograr los objetivos (ODS 17)

¿ERES UN MUSEO?

Si eres responsable de una colección de arte y consideras que su patrimonio puede ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas hospitalizadas, así como llegar a comunidades de la España vaciada, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un comisariado conjunto para seleccionar aquellas piezas que aporten los valores adecuados. Produciremos una exposición basada en reproducciones de las obras, empleando un diseño gráfico, museográfico y de mediación innovadores y de alto impacto: de esta forma haremos visible la función terapéutica de tu colección.

¿ERES ARTISTA PLÁSTICO O MÚSICO?

Existen campos de expresión más allá de galerías, museos, auditorios y festivales de música. Los hospitales y comunidades despobladas son circuitos aún sin explorar para el desarrollo artístico y el crecimiento profesional en todos los aspectos. Si crees en el poder transformador del arte para mejorar el mundo, escríbenos para participar como Músico Interno Residente o como Artista Ambulatorio. Además, estamos construyendo una colección de arte con originales cedidos por artistas para que puedan ser disfrutados en primera persona por pacientes hospitalizados.

¿ERES UN HOSPITAL?

Las evidencias científicas sobre los beneficios de las prácticas artísticas en el ámbito de la salud y el bienestar, así como las prescripciones de la OMS en esta materia (Health Evidence Network. World Health Organization. Regional Office for Europe. Noviembre 2019) colocan en lugar prioritario el empleo de la cultura en las políticas de salud, no solo en la prevención de enfermedades, sino en su gestión y tratamiento. Si quieres ser parte activa en estos objetivos mundiales y comenzar a integrar las artes y la música en tu hospital o servicio de salud, hablemos.

¿ERES UN PUEBLO EN RIESGO DE DESPOBLACIÓN?

Somos el país con más superficie despoblada del sur de Europa: el 90% de nuestra población se concentra en el 30% del territorio. La viabilidad de estas comunidades requiere políticas singulares, actividades económicas diversificadas, proyectos innovadores que generen valor añadido sobre los recursos locales, infraestructuras… Creemos que la cultura puede contribuir de forma transversal a todo ello, aportando equilibrio demográfico, social, económico y medioambiental. Si quieres comprobar los efectos secundarios de las prácticas culturales ambulatorias, podemos hablar.

¿ERES UN CONSERVATORIO, FESTIVAL DE MÚSICA O PROGRAMADOR MUSICAL?

La música es el medicamento no químico más profundo, según el neurólogo Oliver Sacks. Si eres una institución musical, eres un botiquín insospechado con un enorme potencial terapéutico. Ya trabajas con la materia prima sonora y los recursos humanos para aportar soluciones accesibles, rentables y transversales para mejorar la vida de las personas y la salud de los pacientes. En Cultura en Vena podemos ayudarte a comprender los beneficios de integrar la salud y el bienestar en tus estrategias de trabajo, y juntos ponernos en marcha para hacer de este mundo un lugar mucho mejor. ¿Te sumas?

Volver arriba