Saltear al contenido principal

CULTURA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 6

El jardín

Autora: Yulëth

Edad: 13 años
Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda
Emociones que encontrarás en este cuento: miedo y sorpresa

Mi jardín siempre estaba precioso, era todo para mí. Me gustaba cuidarlo como si fuera oro, era mi lugar. Pero cuando no estaba en el jardín, me sentía mal porque salía de mi burbujita. Me daba miedo salir, pero le di más oportunidades y más, y poco a poco pude salir del jardín.

Cuando salí pude ver la verdad en persona, ese jardín solo me contenía. Decidí seguir cuidándolo, pero sin abandonar lo que me esperaba afuera. Había flores desconocidas, todo era nuevo y emocionante. Una aventura.

El jardín

Volver arriba