Autora: Salma
Edad: 14 años
Hospital Universitario Miguel Servet
Emociones que encontrarás en este cuento: amor y alegría
Es extraño, me he sentido triste en muchos sitios excepto en uno; el mar ha visto las risas más puras, las caídas más graciosas, las conversaciones más bonitas…
Nosotros también vemos cosas fascinantes en el mar, yo he sentido sus olas, unas más calmadas, otras más brutas, unos días el agua más fría y otros, menos.
Al final yo siento felicidad en el mar, pero sé que el mar también siente por nosotros, él nos cuida y por ello merece ser cuidado.

