Saltear al contenido principal

CULTURA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 6

La casa

Autor: Gabriel

Edad: 11 años
Hospital Materno Infantil de Málaga
Emociones que encontrarás en este cuento: alegría y miedo

Érase una vez una niña que estaba en un hospital. Se encontraba en una silla leyendo un libro que se llamaba “la casa mágica”. Esa casa estaba llena de dulces, animales mágicos y sobre todo, lo más importante, estaban sus padres.

La casa cambiaba de lugar. Un día podía estar en París, otro día podía estar en Roma, o incluso en otros planetas. 

Una persona malvada quiso robar la casa y escapó de la policía que lo perseguía  a toda velocidad.

La casa en realidad reflejaba el alma del ladrón y cuando entró todo estaba roto, y tuvo que abandonarla. 

Cuando la niña leyó ésto sintió mucha alegría por los recuerdos que tenía de su casa y quiso conservarla lo más bonita posible.

La casa

Volver arriba