Buy Zolpidem Online Overnight Uk Get Zolpidem Online Cheap Ambien Canada Ambien Online Buy Zolpidem Online Purchase Buy Zolpidem From Canada
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Incidencia política: hablando en los parlamentos sobre arte y salud

En Cultura en Vena ya estamos trabajando en la incidencia política en nuestro país para avanzar hacia un marco legislativo que ampare la cultura en relación con la salud y el bienestar. Durante 2022, hemos sido invitados por la Asamblea de Madrid y el Parlamento de Navarra en comparecencias alrededor del papel de las artes en la salud de la ciudadanía. Además, nos hemos reunido con el Presidente del Senado para trabajar en la redacción de una declaración institucional que enmarque y proteja las prácticas artísticas en el entorno sanitario, como ya adelantaba la Declaración Institucional al Gobierno de septiembre de 2020.  



Intervención en la Asamblea de Madrid sobre cultura y salud, con motivo de una Propuesta No de Ley de Más Madrid (20 de abril de 2022). Ver el vídeo de la comparecencia.

 

Sesión de trabajo en el Parlamento de Navarra sobre cultura y salud (Pamplona, 7 de junio de 2022). Ver vídeo de la comparecencia.

 

Sesión de trabajo con el Presidente del Senado para redactar una Declaración Institucional para la protección de las prácticas artísticas en el contexto sanitario (Madrid, 21 de noviembre de 2022).

 

 

Volver arriba