Cheap Zolpidem Uk Ambien Overnight Delivery Cheap Zolpidem Tartrate Where To Buy Buy Zolpidem In Canada Order Zolpidem Uk Ambien Pills Online
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Congresos, encuentros y foros 2021-2022

Durante 2021 y 2022, Cultura en Vena ha sido invitada a participar en múltiples congresos, encuentros y foros para hablar de nuestra experiencia en el ámbito de las artes, la salud y el bienestar. Tanto en congresos médicos sobre la importancia de la humanización de la sanidad, como en foros sobre la sostenibilidad, transversalidad o accesibilidad de la cultura, existe un creciente interés en cómo aplicar las prácticas artísticas en los entornos sanitarios y las regiones rurales. ¡Gracias por invitarnos!

Además, en octubre de 2022 hemos organizado la primera Jornada Arte y Salud en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Congresos 2022

-Participación en panel de expertos en los Encuentros Internacionales Sinergia Creativa organizados por la Plataforma Latinoamérica Creativa. Evento online, 2 de junio de 2022. Ver programa de los encuentros. 

-Participación en la Jornada Más Cultura organizada por Más Madrid en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), 25 de junio de 2022. Mesa “La transversalidad de la cultura”. Ver programa de la jornada

-Ponencia en el encuentro “El Taller de la Alegría. Herramientas creativas en torno al Alzheimer”, organizado en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda (Madrid). 23 de julio de 2022. Ver programa del encuentro.

-Participación en las Jornadas de Inclusión del INAEM (Valencia, 7-9 de noviembre de 2022). Conversatorio de cultura en contextos sanitarios. Ver programa de las jornadas. 

-Participación en el FORO I+D+C del Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la mesa redonda “Cultura y salud” (Madrid, 10 de noviembre de 2022). Ver programa del foro.

-Ponencia en el XXVI Congreso  SADECA, Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial, en la mesa plenaria “Humanización”. El Ejido (Almería), 17 y 18 de noviembre de 2022. Ver programa del congreso. 

-Conferencia de clausura del II Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario. Organizado por el Hospital Universitario 12 de Octubre (Madrid). 18 de noviembre de 2022. Ver programa del congreso.

-Ponencia en el Congreso Internacional “Experiencias inspiradoras en arte y salud” (Bogotá, del 22 al 25 de noviembre de 2022). En el marco de la Semana Distrital de la Ciencia, Tecnología e Innovación organizado por la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá y el Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud. Ver programa del congreso. 


Congresos 2021

-Intervención en el Foro I+D+C de Encuentros de Innovación en Artes y Humanidades (20 de mayo de 2021). Mesa de Humanidades. Ver programa del foro. Ver vídeo de la mesa

-Intervención en Humans, I Congreso Internacional de la Asistencia Sanitaria (17-19 de junio de 2021). Mesa redonda: Otras formas de acercarse a la humanización. Ver programa del congreso.

-Ponencia en el curso del Centro Botín “Creatividad para cuidar y curar: aportaciones de las artes al ámbito de la salud” (Santander, 12-16 de julio de 2021). Ver curso.

-Participación en Vida Silver-IFEMA Madrid. Debate “Innovación digital para una atención integral” (octubre 2021). Ver participación.

Volver arriba