Buy Zolpidem Tartrate Online Uk Cheap Zolpidem Uk Zolpidem Tartrate Purchase Cheap Ambien Online Overnight Delivery Buy Ambien France
Saltear al contenido principal
CULTURA

Jornada y exposición Arte y Salud de la Fundación Cultura en Vena
Del 19 al 26 de octubre de 2022 en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

AFORO COMPLETO (LISTA DE ESPERA)

Te invitamos a formar parte de la jornada Arte y Salud, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre de 2022, Día Internacional del Cáncer de Mama, en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. De la mañana a la tarde, el encuentro estará compuesto por una programación cultural y divulgativa abierta para todos los públicos.

  • Durante la mañana habrá mesas de diálogo con investigadores, pacientes, artistas, personal sanitario y especialistas en arte.
  • Llegada la tarde tendremos la presentación del Libro Blanco del Proyecto MIR (Músicos Internos Residentes). El acto estará acompañado por intervenciones artísticas y microconciertos.
  • Uno de los actos centrales del día será la inauguración de una exposición producida por Cultura en Vena que podrá visitarse en la sala 30 del Museo hasta el 26 de octubre. ¡Presta atención a nuestras próximas newsletters para conocer su contenido!

La asistencia es gratuita, pero es necesaria la inscripción. Abajo tienes el formulario donde puedes reservar para la jornada del 19 de octubre (jornada + visita a la exposición) o solo para visitar la exposición (del 20 al 26 de octubre). ¡Te esperamos!

Formulario de inscripción a la Jornada Arte y Salud (Incluye visita a la exposición)

La jornada se retransmitirá por streaming. La elección de asistencia (presencial u on line) es solo una preferencia de carácter orientativo según disponibilidad de plazas y orden de inscripción. Confirmaremos disponibilidad o no de asistencia presencial a todos los participantes.

PUEDES INSCRIBIRTE SABIENDO QUE PODRÁS ASISTIR AL ENCUENTRO ONLINE A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE YOU TUBE. EN CASO DE BAJAS, SE AVISARÁ A LAS PERSONAS EN LISTA DE ESPERA POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN DE MANERA PRESENCIAL A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE, INSCRIBIRSE TAMBIÉN AQUÍ. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    *Campos obligatorios

    Datos personales

    ¿A qué quieres asistir? *

    Si finalmente no puedes venir, agradecemos que nos lo comuniques, pues las plazas son limitadas. Gracias.

    Asistencia a la jornada *

    ¿Cómo te has enterado de estas jornadas?


    Acepto recibir información sobre las actividades de la FUNDACIÓN CULTURA EN VENA.

    Volver arriba