Legal Ambien Online Purchase Ambien Overnight Delivery Zolpidem Buy India Purchase Ambien Online Overnight
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Nuestro reto en los e-sprints de Empresa y Sociedad

Cultura en Vena se une a la convocatoria e-sprints B2B que lanza la Fundación Empresa y Sociedad.

Se trata de una convocatoria innovadora y única en España con la que grandes empresas, organismos sociales y sectores esenciales encontrarán en scaleups -startups consolidadas- una rápida solución tecnológica (de ahí su nombre) a problemas concretos. Muchos son retos emergidos desde marzo a consecuencia de la crisis sanitaria.

Gracias a esta iniciativa, entidades sociales como Cáritas, OXFAM Intermón o Banco de Alimentos, así como empresas como AON, Ibercaja, IBM, Sacyr, etc., presentarán diferentes retos en busca de una herramienta en el ámbito digital, para que las scaleups interesadas puedan aportar ideas y soluciones.

“La crisis que hemos vivido desde principios de marzo ha cambiado nuestras prioridades socioeconómicas. Para reinventarnos necesitamos soluciones innovadoras, rápidas y eficientes. Una receta que, además, ayudará a reactivar la sociedad española”, comenta Francisco Abad, fundador de Empresa y Sociedad.

Nuestro reto: desarrollar un canal digital de comunicación con los beneficiarios de Cultura en Vena para acercar mediadores culturales y músicos a los pacientes, y obtener además indicadores del impacto de las actividades realizadas (como por ejemplo una exposición de arte en un hospital) mediante encuestas a pacientes, familiares y personal sanitario. Ver nuestro reto aquí.

¡Gracias a la Fundación Empresa y Sociedad por invitarnos a participar!

 

Volver arriba