Cheap Ambien Cr Get Zolpidem Online Risks Of Buying Ambien Online Zolpidem Online Prescription Ambien Online
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

¿Goya en un hospital?… en Fuendetodos

Exposición itinerante ¿Goya en un hospital?
Sábado 8 de agosto de 2020, a partir de las 19.00 horas
Calle Francisco de Goya (Fuendetodos)

Si el covid-19 lo permite, la cultura, la salud y la dinamización de la España rural tienen una cita en Fuendetodos. Cultura en Vena ha elegido la población natal de Francisco de Goya como pistoletazo de salida de la exposición itinerante ¿Goya en un hospital?, concebida para recorrer hospitales de la sanidad española, integrada por reproducciones de obras del Museo del Prado cedidas a la fundación para este propósito.

Saber más sobre ¿Goya en un hospital?

Descargar nota de prensa

Goya y Beethoven: Influencers
Concierto de piano comentado a cargo de Marta Espinós
Sábado 8 de agosto de 2020, a las 21.00 horas
Plaza Francisco de Goya (Fuendetodos)

La exposición itinerante concluye con un concierto de la pianista Marta Espinós titulado “Beethoven y Goya: Influencers”, que tendrá lugar en la misma Plaza de Goya. La pianista alicantina, que es además comisaria musical especializada en las relaciones entre música y otras artes, ofrecerá un recital comentado en el que explicará los paralelismos entre el compositor alemán y el pintor aragonés, y demostrará cómo Beethoven ha influido en músicas actuales como el pop, el rock o el rap. Este concierto se suma, además, a las celebraciones de Beethoven 2020 en conmemoración del 250º aniversario de su nacimiento.

Debido a la situación del covid-19, el aforo para el concierto será muy limitado y está dirigido principalmente a los vecinos de Fuendetodos. Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace.

Este evento cultural es posible gracias al apoyo, patrocinio y colaboración de Reale Seguros, Fundación Ibercaja, Ayuntamiento de Fuendetodos y Museo del Prado.

 

Póster exposición ¿Goya en un hospital? y concierto Marta Espinós_ Cultura en Vena en Fuendetodos

Volver arriba