Buy Ambien Online Usa Order Ambien Ambien 10Mg Buy Online Buying Zolpidem In Mexico
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños pacientes, grandes lectores

Detective Especial: Agente Baby Unicorn

Autora: Clara-Jane, 7 años
Escrito en el Aula Hospitalaria del Hospital Niño Jesús (Madrid)
Emociones que encontrarás en este cuento: alegría, sorpresa, amor, tristeza


Érase una vez una detective que se llamaba Agente Baby Unicorn y trabajaba en la Agencia de Detectives de Unicornios. Ella se dedicaba a resolver misterios de objetos que han desaparecido o que han robado. Un día, Agente Baby Unicorn tuvo una infección y tuvo que ingresar en el hospital. Mientras se encontraba mal no se podía seguir investigando, pero los médicos le dijeron que después de recibir tratamiento y ponerse mejor, se podría volver a investigar todos los casos secretos. Tras recibir tratamiento y encontrarse mejor, Agente Baby Unicorn empezó a anunciar sus servicios por el hospital porque allí también se perdían cosas. Agente Baby Unicorn era muy lista, creativa, graciosa y más, y quizás por eso, Kelsey decidió acudir a su habitación un miércoles de verano. La clienta Kelsey era también paciente en el hospital y vino diciendo que su muñeca Minnie Mouse había desaparecido. Agente Baby Unicorn estaba contenta porque tenía una nueva clienta y Kelsey necesitaba ayuda.

Tras recibir tratamiento y encontrarse mejor, Agente Baby Unicorn empezó a anunciar sus servicios por el hospital porque allí también se perdían cosas

Agente Baby Unicorn preguntó: ¿Cuándo y dónde fue la última vez que la viste?

Kelsey respondió: Ayer por la mañana, martes, que yo estaba con ella en la ventana de mi habitación besándola.

Agente Baby Unicorn dijo: ¿Me puedes contar sobre tu día de ayer, los sitios que has visitado, la gente que ha entrado en tu habitación, cualquier pista que crees que nos podría ayudar con la investigación?

Kelsey empezó diciendo: Primero me fui a una prueba en Sedaciones, con mi amigo el enfermero, Santi, y me durmieron, pero Minnie estaba a mi lado todo el tiempo antes de quedarme dormida.

Agente Baby Unicorn pensó un momento y preguntó: ¿Pero estás 100% segura que estaba Minnie Mouse cuando te despertaste?

Respondió Kelsey: Sí, estaba a mi lado durmiendo ya que es muy probable que estuviese muy cansada Minnie, porque la acuchaba toda la noche anterior. ¡Por eso seguía durmiendo cuando me desperté!

–Y después de eso, ¿qué pasó? –preguntó Agente Baby Unicorn.

–Sí, me acuerdo que el Doctor Ivan, tras su exploración en mi habitación, vio a Minnie un poco sucia y haciendo un chiste dijo que Minnie también tenía que ducharse, como yo.

–¿Y al final te duchaste con ella? –bromeó Agente Baby Unicorn, y Kelsey dijo que no.

Agente Baby Unicorn pensó un momento y preguntó: ¿Pero estás 100% segura que estaba Minnie Mouse cuando te despertaste?

Agente Baby Unicorn preguntó: ¿Quién estaba con el Doctor Ivan?

Kelsey dijo: Estaba una auxiliar dulce que se llamaba Gabriela. Después de la visita del Doctor Ivan, Gabriela dijo que era la hora de ducharse y ella iba a aprovechar para hacerme la cama. Y al rato pensé que era verdad que me tenía que duchar. ¡Y unos minutos después de la ducha es cuando me di cuenta que Minnie Mouse ya no estaba en mi cama!

Y después Agente Baby Unicorn gritó: ¡Ya sé qué ha pasado!

–¿Qué? –dijo Kelsey.

–Ha sido Gabriela, porque cuando cogió las sábanas sucias, creo que por accidente, las cogió con Minnie dentro.

Corriendo, Kelsey llamó a Gabriela, y Gabriela encontró a Minnie dentro de la bolsa de las sábanas sucias y volvieron a estar juntitas.

Así que Agente Baby Unicorn estaba feliz, ya que podía volver a ayudar a gente una vez más.

Este cuento está dedicado a todos los niños detectives dentro y fuera de los hospitales de España

 

Volver arriba