Buy Ambien Australia Cheap Ambien Buy Ambien Online Paypal Buy Zolpidem From Uk Get Ambien Online
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños pacientes, grandes lectores 2

El tiburón de la isla

Autor/a: Actividad grupal con niños/as de 6 a 12 años, la tutora prefirió no nombrar autores/as. 
Alumno/a de la Escuela Rural de Senegüé (Huesca)
Emociones que encontrarás en este cuento: alegría

Había una perrita que vivía en una isla muy lejana. Un día fue a meterse en el agua y encontró un tiburón. Ella, con miedo, se acercó a él. Resultaba que el tiburón vivía muy triste, ya que él estaba destinado a vivir en el agua. Pero él no quería. La perrita se hizo amiga del tiburón y le prometió sacarlo. La perrita también le contó que a ella tampoco le gustaba vivir ahí ya que ya estaba aburrida de la isla. La perrita se despidió y se fue a casa. 

Estuvo hasta las tantas de la noche pasando un plan para salir. De tanto estrés salió a dar un paseo nocturno y no lo podía creer: encontró una nave. Se acercó más a verla y había una gata. La perrita pensó que estaba loquita, por eso imaginaba. Pero descubrió que era real. Despertó a la gatita y le dijo que lo que pasaba y si les podía ayudar. A la perrita se le ocurrió escapar con el tiburón en la nave, pero la gatita también venía. El único problema era que el tiburón es de agua y no podría respirar, pero la gata era del futuro, así que creó un casco especial. Pero cuando fueron a por el tiburón…

¡Terminó en otro año!

El único problema era que el tiburón es de agua y no podría respirar, pero la gata era del futuro, así que creó un casco especial.

Volver arriba