Buy Ambien Cr Online Order Ambien Overnight Ambien Cr Generic Online Zolpidem Tartrate Buy Online Order Zolpidem Online Uk
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños pacientes, grandes lectores 2

La jirafa voladora

Autor/a: Actividad grupal con niños/as de 6 a 12 años, la tutora prefirió no nombrar autores/as. 
Alumno/a de la Escuela Rural de Senegüé (Huesca)
Emociones que encontrarás en este cuento: sorpresa

Había una vez una jirafa muy pequeña que vivía en el oeste de África. No podía estar comiendo las hojas de los árboles altos, estaba muy cansada. Entonces decidió hacerse unos zancos, fue a coger unas ramas pero no podía porque no llegaba. Entonces se puso a escalar. Cuando cogió los dos palos se cayó al suelo haciendo tanto ruido que lo oyó toda la selva. Se puso los zancos y a la primera se cayó y dijo: “Sólo es la primera vez, a la segunda lo consigo”. Lo intentó de nuevo y no le salía. Hasta que por fin lo logró. Se fue a su casa cansada. 

Se puso los zancos y a la primera se cayó y dijo: “Sólo es la primera vez, a la segunda lo consigo”

Al día siguiente se fue a poner los zancos, pero no podía moverse porque los zancos pesaban mucho. Entonces se fue a dar un paseo por la selva llorando, hasta que vio una jirafa que era muy pequeña y dijo: “Te doy el poder de volar, pero lo tendrás que usar bien, si no te lo quitaré”. La jirafa dijo que sí. Entonces podía comer en los árboles altos y hablar muy a menudo. La jirafa se fue muy rápido y se puso muy contenta. 

Volver arriba