Zolpidem Tartrate Where To Buy Buy Ambien Cr 12.5Mg Online Cheap Zolpidem Tartrate Buy Ambien Online Paypal Zolpidem Tartrate Purchase
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 4

Autor:  Martín
Paciente del CEIP Miguel Servet (Senegüé)
Emociones que encontrarás en este cuento: ira y alegría

María podía ver el futuro y gracias a eso era una superheroína. Un día luchando contra unos mafiosos uno la atrapó con su poder activado. Pero esa jaula no era normal, sentía como más poder creciendo dentro de ella y cuando tenía el doble de su poder había conseguido nuevos poderes.

Justo cuando se iba a liberar “CHACK” una cuerda acabada en punta había caído en Maria y se le había clavado. —¡Aaaaahhhhh! —gritó María de dolor. De repente sentía que la mitad del poder que había conseguido se desvanecía y se quedaba con el poder de siempre. Todo ese poder caía en un tanque pero los mafiosos querían quitarle todo su poder.

María utilizó sus últimas fuerzas y con su poder vio que le quitarían todo su poder. Gracias a su poder pudo quitarse el tubo de su espalda y apartaron la jaula para atraparla. Pero María huyó corriendo y escapó. Los mafiosos estaban felices, tenían lo que querían, fueron con su jefe y le dieron el poder de María. El jefe era el mafioso Olanduni y es italiano, consiguió los poderes de María que podía ver el futuro.

Volver arriba