Best Price Ambien Online Buying Zolpidem Zolpidem Buying Zolpidem Tartrate Where To Buy Buy Cheapest Ambien Online
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 4

Autores:  Cuento colectivo Akán y Alberto
Pacientes del CEIP Miguel Servet (Senegüé)
Emociones que encontrarás en este cuento: sorpresa

Hace 5 años estuve en una misión estelar. Tenía que irme a Júpiter. Tardamos 11 años pero en el espacio el tiempo fluye más lento.

Cuando llegué a Júpiter me encontré con cucarachas, pero no eran normales. Habían terreneitors. Habíamos viajado con dinero y un equipo de 10 personas: Akan, Dani, Héctor, Larissa, Oli, Martín, Maddox, Nora, Paula y Alberto. Preguntaron por qué había cucarachas… Es porque los humanos habíamos mandado cucarachas para cambiarse de tierra. Entonces las mandaban para hacer vida de plantas, pero evolucionaron con los años a bichos de 2 metros capaces de arrancarte la cabeza.

Preguntaron por qué había cucarachas… Es porque los humanos habíamos mandado cucarachas para cambiarse de tierra.

Pero claro, 10 humanos normales contra un ejército de Terreneitors no era justo. Entonces matarlos era casi imposible, así que de repente recibieron una videollamada en un holograma. Nos dijo que en los trajes tenían un líquido para transformarse en mutantes, pero si lo usaban demasiado morirían.

2º PARTE

Lucha de cucarachas VS mutantes. 

Los planetas eran Mercurio, venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y J1-400-7B. Cogí mi nave espacial para ir a ver qué pasaba en J1-400-7B. Allí me di cuenta que ya no estaba su exoluna. Se fue Alberto a Marte para ver lo que pasaba. Se dio cuenta que la exoluna iba hacia la Tierra. Ningún planeta pudo detenerlo, incluso Marte colisionó. Aún iba hacia la Tierra, así que tenía que prepararse para la explosión.

Volver arriba