Zolpidem Online Shop Ambien Online With Prescription Zolpidem Tartrate Purchase Cheapest Price For Zolpidem Buy Ambien In Canada
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños Pacientes, Grandes Lectores 4

SIN NOMBRE

Autora: Alana
Alumna de CEIPSO Santo Ángel de la Guarda (Chapinería)
Emociones que encontrarás en este cuento: tristeza, miedo

Capítulo 1. El pou 

Un pou estaba en su salón y de repente le salió un agujero debajo. Se asustó mucho. Aparecieron unos stikmen y le salvaron. Un stikmen se cayó a los pinchos y para que se recuperara le hicieron una armadura. Tenía muchas funciones como volar, disparar y un mega cañón. Pero salió un enemigo atravesando un portal. 

Era el stickmen portal, un enemigo muy fuerte. Empezó una batalla muy dura y épica. Terminó ganando el stikmen portal. Le rompió la armadura y se puso muy triste. De repente apareció un stickmen elemental del hielo y le hizo una armadura de hielo con habilidades de hielo: 

¡Mira cómo mola! 

Vámonos a probar la armadura. (Se sorprendió con las habilidades).

Al irse el stikmen elemental, cayó el pou del cielo. Cuando cayó, apareció un enemigo y atacó al pou. El stickmen se enfadó tanto que llegó a congelar al enemigo. 

¡Guau, qué poder! 

Pero, ¿cómo lo has conseguido?

Empezó una batalla muy dura y épica.

Capítulo 2. El gran enfrentamiento

Nada, un amigo. ¡Stikmen elemental! Hola, ¿qué quieres?

Quiero que traigas a tus amigos. 

Vale. 

Pasaron una hora, dos horas, tres horas y cuatro horas. Cuando pasaron seis horas se presentaron los stikmen elementales: El de roca, rayo, hielo, fuego, agua, planta y aire. 

Hola, ¡sois fabulosos! ¿Me podéis hacer una armadura? Sí, pero tienes que superar tres pruebas. La primera prueba es enfrentarte a un enemigo sin armadura: Él es un tiburón volador. 

La pelea comenzó y el tiburón iba ganando. Solo le quedaba una opción: Comerse al tiburón. Al final ganó el stikmen y consiguió su primera parte de la armadura. 

Ok, en la segunda prueba tienes que congelar al megalodón. Lo estuvo intentando hasta que lo consiguió y cuando se rompió el hielo apareció el pou diciéndole que no hiciera la siguiente prueba. 

Es muy peligroso, lo siento. 

Pou, tengo que hacerla. 

En la tercera prueba tienes que obtener un poder, un poder de nosotros. ¿Qué elemento eliges?

Elijo el hielo. 

Vale, concéntrate en el hielo. 

De repente apareció un stikmen que coge al pou y se lo pone en la cabeza. Apareció el stikmen elástico y comenzó la batalla. El stikmen elástico se enfrentó al stikmen pou y perdió. Luego se enfrentó al stikmen y él perdió. Pero se levantó y congeló al stikmen pou. 

Volver arriba