Can I Buy Ambien In Canada Ambien Online Fast Delivery Can You Buy Ambien Online Legally Zolpidem Online Usa Buy Ambien From India Ambien Mexico Online
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Presentación de «Cultura con Impacto» con Reale Seguros y Mediaset

Cultura en Vena ha participado en la presentación de «Cultura con Impacto», una iniciativa de Reale Seguros y Mediaset España que apuesta por la cultura como herramienta de transformación social con el objetivo de mejorar la salud, fomentar la inclusión y generar empleo.

El pasado 16 de enero nos invitaron a la presentación oficial de «Cultura con Impacto», un proyecto promovido por Reale Seguros y Mediaset España que ayuda a visibilizar un red de organizaciones de la que forma parte la Fundación Cultura en Vena.

La campaña se lanzó con este evento presentado por Carlos Sobera y Alba Lago, como embajadores del proyecto, e incluye la emisión de cuatro spots para potenciar la comunicación del mismo.

Nuestro agradecimiento a Reale Seguros por la invitiación y por la colaboración con Arte Ambulatorio, nuestro programa de exposiciones por hospitales y comunidades rurales en riesgo de despoblación, y con los Músicos Internos Residentes (MIR), música en vivo en hospitales para pacientes, familiares y personal sanitario.

Volver arriba