Get Ambien Online Buy Ambien Online Fast Shipping Can You Buy Ambien In Mexico Zolpidem Cheap Online Cheap Ambien Cr
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Cultura en Vena en PÚBLICA 24

Por primera vez, la intersección entre arte y salud ha sido protagonista en PÚBLICA 24, el encuentro de referencia las industrias culturales que organiza la Fundación Contemporánea y La Fábrica en el Círculo de Bellas Artes

El pasado 8 de febrero, segunda jornada de PÚBLICA 24, hemos participado en la primera mesa de debate sobre Cultura y Salud en el Teatro Fernando de Rojas en el Círculo de Bellas Artes. ¿Qué proyectos y enfoques están liderando la intersección de artes y salud?, o  ¿cuáles son los desafíos y oportunidades en esta área en crecimiento? fueron algunos de los interrogantes que motivaron el diálogo.

Juan Alberto García de Cubas, presidente y fundador de Cultura en Vena, moderó la mesa «Menos pastillas y más cultura. Cultura y salud» en la que participaron Cristina Domínguez Sar (soprano y paciente oncológica), Guillem d’Efak (responsable Área de Acción Comunitaria, Programas Públicos y Comunicación del Museu Nacional d’Art de Catalunya) y Mara Dierssen (neurocientífica y Jefa del equipo del programa Biología de Sistemas del Centro de Regulación Genómica de Barcelona).

En definitiva, esta mesa sirvió para enfatizar la convicción de que el sector cultural tiene una responsabilidad hacia el bienestar de la ciudadanía, así como el sector sanitario puede tener un aliado en la industria cultural.

Gracias a la Fundación Contemporánea por invitarnos a participar en esta mesa sobre el que, sin duda, es un nuevo y fértil sector en crecimiento.

Volver arriba