Zolpidem Generic Purchase Buy Ambien Online Australia Zolpidem 10Mg To Buy Ambien Online Overnight Shipping Zolpidem Buy Online Europe
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Formación en Mediación Cultural en Aragón

Tras cinco años trabajando con mediadores culturales en ámbitos rurales y sanitarios, Cultura en Vena pone en marcha su primera formación en mediación cultural.

La formación online está dirigida a personas residentes en Aragón que estudien o se desempeñen profesionalmente en el ámbito cultural, social y/o educativo. La participación será totalmente gratuita. 

Inscríbete aquí

 

El objetivo de esta formación es abordar la mediación cultural como una práctica que promueva el papel de las artes como herramientas estratégicas para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades rurales. Esta propuesta busca que cada participante pueda incorporar las herramientas de la mediación a su trabajo y/o desarrollar iniciativas que puedan surgir gracias a estos nuevos conocimientos.

Esta formación cuenta con la posibilidad de realizar prácticas en la exposición ¿Sorolla en un hospital? en Molinos (Teruel, Aragón). Una vez concluida la formación se seleccionará a un grupo de entre los/as participantes para que puedan ofrecer un apoyo 360º a la exposición, en el que se abordará desde cómo montar la exposición, cómo debe ser la relación con los usuarios y acciones para captar su atención, hasta cómo poder medir el impacto y la satisfacción de los usuarios.

Esta capacitación es posible gracias al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, convocatoria que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de los/as trabajadores culturales de la provincia de Aragón.

 

Enlace a nota de prensa

 

Volver arriba