Zolpidem Buy Uk Zolpidem Tartrate Purchase Ambien American Express Ambien Pills Online Zolpidem Buy Online
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Pequeños pacientes, grandes lectores 3

Un día loco en el centro comercial

Autor: Rihab Louizi Bourzgui, 15 años
Paciente del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (Madrid)
Emociones que encontrarás en este cuento: sorpresa y miedo

Había una vez unos niños que estaban en un centro comercial con sus padres, eran una niña y un niño de 10 años, fueron un día por la tarde después del colegio para comprar mucha ropa y libros para el colegio, ya que hoy acababa de empezar el colegio. Al terminar de comprar, fueron a comer a un restaurante para comer una pizza riquísima, al terminar de comer fueron a la salida del centro comercial, hasta que vieron que entraron diez ladrones al centro comercial, supieron que eran ladrones porque llevaban la típica ropa que tenían los ladrones. Al verlos se asustaron demasiado, los ladrones corrieron y empezaron a robar todo lo que veían, les robaron todo lo que habían comprado los niños, hasta habían robado los coches, los niños y sus padres salieron corriendo para salir y llamaron a la policía, vinieron y les explicaron lo ocurrido, pero al llegar ya se habían escapado los ladrones, los niños al escuchar eso, pensaron en ayudar a la policía para encontrara los ladrones. Les preguntaron y respondieron la policía diciendo que podrían ayudarles. 

Al verlos se asustaron demasiado, los ladrones corrieron y empezaron a robar todo lo que veían

Al día siguiente, fueron al colegio, pero no pudieron hacer nada porque les habían robado los libros, al terminar con el colegio, fueron con los policías a investigar, miraron las cámaras del centro comercial, se dieron cuenta de que antes que entraran, estaba como el jefe de ellos explicándoles lo que van a hacer. Al ver eso, los niños se dieron cuenta de que parecía el director del colegio. Les dijeron al policía eso y fueron al día siguiente al colegio y el director admitió que fue él. El director dijo que lo hizo para ganar más dinero para mejorar el colegio, pero se dio cuenta que esa no es la manera para conserguirlo.

Pero se dio cuenta que esa no es la manera para conseguirlo.

Al final devolvió todo y pidió perdón, los policías al final le perdonaron, los niños se pusieron felices de que al final terminara bien todo y que hiciera lo correcto el director. 

Volver arriba