Buy Ambien Cr Online Purchasing Ambien Ambien Buy Uk Ambien Online Paypal Zolpidem Tartrate Buy Online Uk
Saltear al contenido principal
CULTURA EN VENA
ACTUALIDAD
Noticias

Arte Ambulatorio en pueblos de Aragón

Durante agosto, septiembre y octubre de 2021 hemos celebrado el 275º aniversario de Goya en su tierra, Aragón, con un inolvidable festival de arte, música y salud

La exposición ¿Goya en un hospital? ha visitado los municipios aragoneses de Las Parras de Martín, Pancrudo, Uncastillo, Villanueva de Sijena, Aínsa y Cuevas de Cañart. Hemos contado con mediadores culturales locales para facilitar la accesibilidad de los contenidos a los visitantes, generando así vínculos muy especiales entre todas las partes. Una vez más comprobamos que la cultura sirve para mejorar el bienestar de las personas.

Aquí puedes ver más información de la itinerancia en cada pueblo

La exposición ¿Goya en un hospital? y el concierto del grupo Zas!! Candil en Ainsa (Huesca)

La exposición se encuentra actualmente expuesta también en el Hospital Miguel Servet (Zaragoza) y en el Hospital Puerta de Hierro (Madrid). Cuenta con reproducciones cedidas por el Museo del Prado, y está especialmente comisariada para hospitales y comunidades rurales con el objetivo de sensibilizar sobre las relaciones entre cultura, arte, salud y bienestar.

Las Parras de Martín y Pancrudo

En la itinerancia no ha faltado la música: hemos recreado musicalmente el mismo espíritu lúdico que se respira en las escenas campestres de Goya, con conciertos folk de pequeño formato muy disfrutables y que nos acercan a nuestras raíces sonoras con extraordinarias formaciones como Atlantic Folk Trío, Caamaño&Ameixeiras, Ombligo, Raúl Márquez, Zas!! Candil y Vegetal Jam.

Uncastillo y Villanueva de Sijena

El diseño reversible de la exposición nos ha permitido llevar otra exposición: Efectos secundarios. 19 historietas del covid, nueva expo en la que algunos de nuestros mejores artistas del cómic reflexionan sobre la pandemia y las problemáticas que ha acelerado en todo el planeta.

Aínsa y Cuevas de Cañart

 

 

 

Volver arriba