Buy Zolpidem 12.5 Mg Buy Non-Generic Ambien Buy Zolpidem Tartrate 10 Mg Zolpidem Online Shop
Saltear al contenido principal

CULTURA
GALERÍA
Cultura de Urgencias_1ª Edición

Ana Caneiro

Caos
Ana Caneiro (España)

2020. Fotografía y óleo
Obra premiada 1ª edición

«Las personas son a menudo incapaces de asimilar los sufrimientos de quienes tienen cerca (…) Es al parecer normal que las personas eviten pensar en las tribulaciones de los otros, incluso de los otros con quienes sería fácil identificarse».

Susan Sontag, Ante el dolor de los demás

 

Caos es una imagen que forma parte de Invisíbeis (Invisibles), proyecto fotográfico en el que se habla de la esclerosis múltiple a través de Marta, mi mejor amiga, diagnosticada recientemente con esta enfermedad. Invisíbeis habla del dolor físico y emocional, de sufrimiento y cambio, de emociones y sentimientos.

El cuerpo se convierte en un elemento narrativo que muta y evoluciona en las imágenes, representando lo que le está sucediendo en la realidad, pero que es invisible a los ojos de los demás. Se trata de un proyecto que busca el acercamiento, siempre desde el respeto y el cariño, a una enfermedad y al caos que supone tener que aprender a convivir con ella porque no tiene cura. Busca servir como acompañamiento a Marta en este duro proceso y busca también visibilizar y concienciar sobre la esclerosis múltiple. Porque todos conocemos el dolor, el propio, pero en ocasiones nos cuesta entender y empatizar con el de los demás.”

Volver arriba